19 dic 2005

Sensaciones

Una tarde salimos a recorrer las calles del barrio y a atrapar colores, sabores, olores. Capturamos sensaciones, encantos y desencantos, que resumimos en algunas frases. ¡Aguante la isla!
Por todos

# El portón del fondo está despintado, sucio y con olor a porro # la Pinzon, sabor a pizza y guiso # da alegría caminar a la tarde por las calles de la isla #
llegar del colegio y ver a mis sobrinos # el apestoso aroma del Riachuelo podrido # la calle Alberdi con sus casitas todas iguales # las cumbias del Talacasto # el galpón húmedo y lleno de ruido # gente que entra y sale # levantarse y tomar mate con mi mamá # me daría alegría despertarme y encontrarme con mi hermano muerto # la vía y la Montaña # la cancha de San Telmo, la pasión de mi vida. #

No hay comentarios.: