19 dic 2005

poesia & rescate emotivo

Antes eran tus palabras amorosas
Tus labios color rosa
Hoy me miras con ojos de indiferencia
Ya te perdí
Cómo hieren esos ojos vacíos
Que un día me dieron luz
Y tu risa fresca y lozana
Ya no vive en tu boca
Para mí

Elvis Leone


¿Qué hiciste con mi vida?¿Por qué? Devuélvemela
Mírame cómo estoy, todo por vos
No me hagas más daño
Te quiero pero no quiero verte
No me hagas más daño
Te quiero pero no quiero verte
Perdón
Te veo y no entiendo
Todo por un sueño
Besáme que sueño y voy cayendo
No entiendo
Pasa el tiempo y te sigo queriedo
¿Qué hiciste con mi vida?

Elvis Leone


¿Por qué?
¿Por qué busqué en la calle lo que en mi familia me faltaba?
¿Por qué me metí con un hombre sabiendo que tarde o temprano lo perdería?.
¿Será que estoy tan sola, que necesitaba el cariño de alguien que me dijera que me quería?
¿Por qué hice tantas cosas que no debía?
Si tan sólo era un momento de locura y descarga de dolor.
Por dentro yo sentía, me estaba arruinando la vida .
Gracias a Dios hoy comprendí.
Tengo dos personas por quien luchar
mi hija y mi mamá
Aunque tenga que pelear con todo el mundo y agachar la cabeza.
Una y mil veces lo voy hacer
sólo por ellas
las AMO y no voy a dejar de amarlas jamás.

Jesica S. Baez


Tengo a veces deseos de ser
nuevamente un chiquillo
Y en la hora que estoy afligido
Volverte a oír
Pedirte que me abraces
y que me lleves a casa
A pesar de la distancia y el tiempo
No puedo olvidar tantas cosas
que de ti necesito escuchar
Cuántas veces me siento perdido
en la noche
con problemas y angustias
que son de la gente mayor
Con tu mano apretando mi hombro
Seguro dirías:
ya verás que mañana
las cosas te salen mejor.

Fragmento de Lady Laura, de Roberto Carlos, texto seleccionado por Elvis Leone


Para vos que ya no estás
Si pudiera yo alcanzar
Ese cielo sin tocar
No recorrería al camino
Ni mandaría postal
Si pudiera hablar con vos
Que ya no estás
Diría tantas cosas
Y no terminaría jamás
Te diría que vuelvas con nosotros
Que sigas siendo mi segunda mano
Por que hoy Fofón se cumplen
2 años que no estás
entre nosotros
en esta vida

Jesica S. Baez

No hay comentarios.: